Ya está en marcha la rifa navideña de la cesta de navidad

¿Teneís pensado ir al albergue fin de curso? La temporada pre-navideña ya comenzó y nos sirve como excusa para ir recaudando y ahorrando dinero para el Albergue Max.

Como podéis ver un montón de alumnos ya están recogiendo papeletas para la rifa de la cesta de Navidad de este año. Si aún no las habéis recogido aún estáis a tiempo, los niños y niñas de 4º de Primaria están todos los días durante el recreo repartiéndolas así que, ¡a por ellas!¡Cuantas más vendáis más dinero recaudaréis!

Podéis ser vosotros quienes vendáis el número premiado (que se sorteará el próximo 20 de diciembre) para la estupenda cesta que el colegio y la AMPA están preparando :)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com