SEGUNDA VISITA GUIADA PARA LA COMUNIDAD

PROYECTO "TORRES QUEVEDO, SUS ALUMNOS Y EL VALLE DE IGUÑA"

SEGUNDA VISITA GUIADA PARA LA COMUNIDAD

El jueves 8 de diciembre, compartimos la segunda visita guiada a nuestra exposición titulada "Leonardo Torres Quevedo, inventor Iguñés universal". El presidente de la Asociación "Centro de Iniciativas Alto Besaya" dio a conocer a una treintena de personas, a través de recorrer la exposición, aspectos relevantes de la vida y obra de nuestros genial inventor.

La visita, a la que asistieron alumnado y familias de nuestro Centro, exalumnos y familias que actualmente se encuentran en los IES cercanos, vecinos del valle o familias y directores de otros Centros que están trabajando sobre Leonardo Torres Quevedo ( por ejemplo, del CEIP Francisco de Quevedo y Villegas); se dividió en tres partes:

1. Presentación y contestación por parte de los asistentes, de nuestro cuestionario anónimo sobre Leonardo Torres Quevedo (Sala de profesores).
  2. Visita guiada a la exposición. Llevada a cabo por Daniel Cubas (Sala de reuniones).
  3. Paseo y visita al Centro de Interpretación Torres Quevedo (Santa Cruz de Iguña).
A continuación y a través de la imagen podéis acceder a la galería de fotos: