Seguimos creciendo: "Torres Quevedo, sus alumnos y el Valle de Iguña en el Mundo"

Seguimos creciendo y el proyecto se expande más allá de nuestro Centro o Valle. El viernes 9 de diciembre continuamos la iniciativa de llevar "La vida y obra de Leonardo Torres Quevedo lejos de "nuestras fronteras"; en esta ocasión, nos trasladamos a Santander concretamente al CEIP. José Arce Bodega ( ceipjosearcebodega.wixsite.com/indice ).

En este colegio, los directres de los CEIP. Leonardo Torres Quevedo y Arce Bodega, Marcos Carrasco y Eduardo Ortiz, junto al presidente de la Asociación del valle, Daniel Cubas y el ponente y gran colaborador de nuestro Centro, Franciasco A. González, compartieron junto al Concejal de Juventud de Santander, Daniel Portilla, aspectos relevantes de nuestro proyecto y las posibilidades que éste presenta para extenderlo y llevar nuestra exposición a laguna zona destacada de la capital de la Comunidad.

De esta forma, ampliamos los objetivos iniciales del Proyecto concebido desde el CEIP. Leonardo Torres Quevedo, con la colaboración del Centro de Iniciativas Alto Besaya y Amigos de la Cultura Científica, y damos a conocer la figura del genial inventor en una doble línea de actuación; una primera centrada en nuestra Comunidad Educativa, teniendo como eje vertebrador el colegio, y extendiéndola a los diferentes Ayuntamientos y valle en general, y otra, que se adentra más allá de nuestra comunidad, y se abre y expande al resto de colegios e institutos de nuestra región.