Salida a Barriopalacio de Anievas de los alumnos de 5º y 6º

El pasado martes 13 y jueves 15 de noviembre, los alumnos de quinto y sexto disfrutaron de la visita al la localidad de Barriopalacio de Anievas, con la finalidad de participar en la elaboración de una pieza de Land Art que posteriormente, el sábado 17 se expuso en el encuentro Pararte.

Nuestros alumnos participaron en la creación de un hotel de insectos, una pieza de Land art propuesta por el colectivo PolA. Para la elaboración de esta pieza, tras escuchar las indicaciones para la misma, las clases se encararon de preparar corteza de eucalipto, palos, musgo, hojas, piñas y demás elementos naturales para rellenar la estructura. Finalmente, la transportaron hasta el lugar en el que se expondría durante el fin de semana.

Podéis ver todas las fotos aquí: SALIDA DIDÁCTICA 5º Y 6º A BARRIOPALACIO DE ANIEVAS