Patrullas medioambientales (V): Las creadoras

Nosotras MARÍA y ÉRICA somos un grupo perteneciente a las Patrullas Medioambientales de 4º de Primaria. Nuestra patrulla se encarga de diseñar carteles para mejorar el medio ambiente en el colegio y también creamos las identificaciones de las demás patrullas. Esta tarea la realizamos a lo largo de este curso escolar en el colegio LEONARDO TORRES QUEVEDO, que fue un gran creador. Comenzamos pensando y buscando muchas ideas de como llevar a cabo nuestra tarea. Después, elegimos las que más nos gustaron. Y comenzamos a crearlas y en este paso es en el que estamos trabajando ahora mismo. Entre otras cosas estamos creando rimas sobre el medio ambiente para ponerlas en el colegio para concienciar el respeto a este.

Os dejamos algún ejemplo:

RIMAS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

Si el bosque no quieres quemar deja de contaminar.

Si peces quieres pescar deja de arrojar basura al mar.

Con estas acciones queremos ayudar a nuestro colegio, tanto, como al medio ambiente.

CREADO POR MARÍA Y ÉRICA

9ed4f77fc1a34c627999bd7968d36805.th.jpg