NUEVA JORNADA "AÑO TORRES QUEVEDO"

El martes 2 de mayo pudimos volver a contar con nuestro principal asesor y experto en la figura de Leonardo Torres Quevedo, así como gran difusor de nuestro proyecto dedicado al inventor iguñés. En esta ocasión, Francisco A. González Redondo (profesor Universidad Complutense de Madrid y Director de la asociación "Amigos de la Cultura Científica"), ofreció una conferencia titulada "Leonardo Torres Quevedo, ingeniero iguñés universal" y tras ésta, tuvimos un enriquecedor coloquio con nuestros alumnos mayores del colegio.

Así mismo, y debido a la imposibilidad por aforo de contar con todas las familias del centro, optamos por invitar a aquellas que participaron en el concurso artístico "Centenario Spanish Aerocar", y a las familias de los alumnos de 5º y 6º de Primaria. De esta forma, pudieron escuchar de sus propios hijos e hijas, cómo realizaron los trabajos que junto a sus familias, presentaron en el concurso artístico "Centenario Spanish Aerocar".

A continuación, y a través de la siguiente imagen, podéis acceder a todas las fotos: