Nuestros talleres en horario extraescolar siguen creciendo...

El abanico de actividades extraescolares ofrecidas, tanto deportivas y culturales, como puramente académicas, prosiguen, y lo que es más importante, aumenta la calidad de sus monitores y monitoras, así como el contenido ofrecido en los mismos.

Es nuestro deseo que estos talleres acompañen los principios de nuestro Proyecto Educativo, y enriquezcan la oferta educativa, deportiva y cultural, de los valles de Iguña y Anievas.

De este modo, os presentaremos actuaciones interesantes que se den en los talleres, como por ejemplo unos vídeos que las profesoras del "Taller de Inglés" han realizado durante sus clases. En ellos aparecen alumnos del colegio trabajando las destrezas orales y se encuentran en el Facebook de la academia "ENGLISH SCHOOL OF AMERICA". Dichos vídeos han tenido una gran acogida, recibiendo un gran número de visualizaciones y reproducciones. Concretamente uno de los grupos de Infantil ha batido récord de todos los que la cademia ha sbido en los distintos colegios de Cantabria (1080 visualizaciones).

Podéis echar un vistazo a su facebook y ver los vídeos aquí: www.facebook.com/English-School-Am%C3%A9rica-100192560077682/