EL EQUIPO INGLÉS "SHERBORNE RUGBY CLUB" NOS VISITA

El pasado jueves estuvimos de enhorabuena porque pudimos disfrutar de la visita en horario lectivo, de uno de los equipos que participará en el torneo de rugby "John Kitson".; concretamente nos referimos al equipo inglés "Sherborne Rugby Club". Junto a jugadores y entrenadores, se acercaron familiares y representantes del club, con los que pudimos compartir unas horas agradables, en las que además, de verles entrenar en nuestras instalaciones, les demostramos en su lengua materna las bondades de nuestra tierra y lo investigado de la suya... Acercamos distancias, conversando e intercambiando preguntas y hasta jugamos un pequeño partidillo improvisado de fútbol...

Un placer compartir experiencias con personas que hablan otra lengua y viven en otros países. Y una especial enhorabuena a nuestro alumnado y Equipo Lingüístico del centro por el trabajo realizado.

Todas las fotos las tenéis haciendo 'click' en la siguiente imagen:

imagebam.com

Y, a continuación, os dejamos también varios vídeos :)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com