Día del LIbro 2018: Reconocimientos en nuestra "COLORTECA"

Hoy, 23 de abril, y como culminación a las actividades celebradas en nuestro colegio por el Día del Libro, todo (¡sí todo!) el alumnado de Primaria se reunió en la biblioteca "COLORTECA" para reconocer a varios alumnos tanto su labor en este espacio como excelentes bibliotecarios como por el uso que han hecho en ella, usando el servicio de préstamo de libros.

Varios voluntarios de 5º de Primaria han estado durante los recreos del colegio ejerciendo labores de bibliotecarios y se han merecido un obsequio de agradeciemiento por ello. ¡Gracias a Carmen, Matías, Ángela L., Itziar, Asier, Yassine, Irene, Claudia, Ángela P. , Mariam, Ahmad y Sonia!

También quisimos reconocer a alumnos de todos los cursos de Primaria que han destacado por tomar prestado un mayor número de libros de nuestra biblioteca. ¡Enhorabuena a Claudia, Érica, Alba, África, Rebeca, Lucía, Lada y Miriam!.

Por último, nuestra ganadora del concurso para elegir a la mascota de la biblioteca de este año, Mariam, recibía también un pequeño obsequio.

Podéis ver las fotos aquí:  DÍA DEL LIBRO 2018 - RECONOCIMIENTOS EN NUESTRA "COLORTECA"