DÍA DEL DEPORTE 2019

El psado 31 de mayo celebramos en nuestro cole nuestro Día del Deporte. Una jornada en la que disfrutamos de un estupendo día de sol que nos permitió jugar, hacer deporte y compartir buenos momentos con los compañeros, maestros y familias.

La jornada comenzó con nuestra ya tradicionales Gymkanas de juegos en Infantil y Primaria para después recibir a miembros del Rugby Iguña que respondieron amablemente a las preguntas de los alumnos. Homenajeamos también a los buenos deportistas del año y dimos nuestro ya tradicional paseo en bici hasta Arenas mientras los niños de Infantil deleitaban a las familias con sus bailes. El día finalizó con el partido de fútbol entre profes y alumnos :-)

Aquí tenéis todas las fotos y algunos vídeos:

DÍA DEL DEPORTE 2019

Agradecemos la colaboración de todos, desde las familias, la Ampa, Rugby Iguña, Asociación Luchemos por la Vida, maestros y alumnos. ¡Gracias!