Christmas Tree Project

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º curso de Primaria están participando en un proyecto de intercambio de adornos navideños con más de 30 colegios de toda Europa.
Además de compartir los adornos para el árbol de Navidad, esta actividad está suponiendo también un acercamiento a las costumbres navideñas de cada país participante ya que cada colegio nos está enviando información explicando cómo celebran la Navidad.
Os podemos mostrar ya varias fotos en las que podéis ver cómo estuvimos elaborando en clase nuestros adornos  (una bola hecha de cartulina con la imagen de los tres Reyes Magos), lo bonitos que nos quedaron una vez terminados, algunas de las cartas que hemos mandado ya y nuestro árbol de Navidad ya expuesto a la entrada de nuestro colegio.
¡Todavía estamos recibiendo adornos así que esperamos que nuestro árbol esté pronto lleno de adornos y que quede precioso!

Podéis ver todas las fotos pinchando en la siguiente imagen:

¡Pronto os mostraremos cómo queda nuestro árbol con todos los adornos!