CARNAVAL 2016

El pasado viernes 5 de febrero celebramos nuestro Carnaval en el Centro. Una jornada festiva dedicada al mar en la que todos disfrutamos muchísimo.

A continuación, si hacéis click en la imagen, tenéis un montón de fotos, desde la preparación previa hasta de la misma celebración :)

Aprovecho este espacio para tomarme la libertad de agradeceros a todos el esfuerzo realizado para que esta fiesta tan importante para nosotros haya salido tan bien: al grupo A-Tono por compartir su música con nostros, sois geniales chicos; a Arancha por esas coreografías tan bonitas con las niñas de baile; a todos los alumnos del Centro, que cada año ponen más ilusión si cabe, han trabajado mucho y se han portado genial; a todas las familias,por haber colaborado en la medida de lo posible en todo (preparación de disfraces, colaboración del Ampa, etc.) y por haber querido estar con nosotros en esta celebración tan especial; a todos los compañeros y compañeras, por todo el tiempo dedicado a preparar disfraces, actividades, etc. y por haber motivado a los niños al máximo, sois unos maestros y maestras increíbles y unos grandes profesionales. Por último, y aunque ya sé que no le gusta, no quiero dejar de nombrar a Marcos que cada año se deja la piel para que el Carnaval guste a todos.

¡MUCHAS GRACIAS Y A POR EL CARNAVAL 2017!