6º se va de visita al instituto

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria están muy cerca de finalizar su etapa en Primaria por ello han comenzado hoy a visitar los institutos públicos de la zona.

En las siguientes fotos podéis verles hoy mismo en el IES Estelas de Cantabria dónde les han explicado el funcionamiento del Centro y los servicios educativos que ofrece.

En las siguientes fotos les podéis ver visitando diferentes instalaciones del instituto tales como el laboratorio, el aula de música, el aula de informática, la cafetería, el aula de plástica, de tecnología o la biblioteca.

A continuación os mostramos las fotos del IES Orbe Cano ( ya sabéis que si queréis ver la imagen más grande sólo tenéis que pinchar en ella):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com