4-2-2017: última visita + ruta guiadas a nuestra exposición e itinerario "torresquevediano"

El sábado 4 de febrero, de 11:00 a 14:00, realizamos la última visita guiada del curso a nuestra exposición "Torres Quevedo, inventor iguñés universal".

Las 30 personas que asistieron al acto, dentro de las cuales se encontraban familias y alumnos del colegio, vecinos del valle, familia de Leonardo Torres Quevedo, estudiantes y licenciados en ingeniería, etc., pudieron participar de la oferta diseñada.

Esta visita contó con cuatro puntos destacados:

1. Bienvenida, presentación del Proyecto y encuesta de evaluación inicial previa a la visita.
  2. Proyección del vídeo creado con imágenes reales de Leonardo Torres Quevedo y sus inventos.
  3. Visita guiada a la exposición.
  4. Visita guiada al "itinerario torresquevediano" diseñado. Centrándonos en la "ruta de los transbordadores".

Fue un placer compartir conversación con personas que "pierden" su mañana del sábado en torno a un pequeño Proyecto y a nuestro genial inventor.

A continuación os mosrtamos varias fotos de la jornada (podéis verlas a mayor tamaño haciendo 'click' en ellas):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Os dejamos también la noticia publicada en  El Diario Montañés: