4º: JORNADA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL CRIE (VIÉRNOLES)

ACTUALIZADO

El alumnado de 4º de Ed. Primaria ha participado en las jornadas de animación a la lectura que promueve la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Se realizó en el CRIE de Viérnoles, el 27 de marzo junto al CEIP Manuel Liaño de Barreda. El alumnado de los dos centros compartieron este divertido y animado día.

Realizaron una actuación en inglés, lecturas compartidas, juegos de bilioteca y talleres de escritura e ilustración, además en el tiempo libre pudieron compartir momentos y juegos inolvidables.

Podéis ver todas las fotos aquí: JORNADA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL CRIE- 4º PRIMARIA

ACTUALIZACIÓN

En el BLOG del CRIE han publicado los trabajos realizados durante la jornada. Podéis verlos aquí:  criecantabria.blogspot.com.es/2018/03/jornadas-de-animacion-la-lectura.html