¡Ya tenemos nuestros "Planet´s Protectors"!

¿Quienes somos?

Somos un grupo de voluntarios y voluntarias de cuarto de primaria que hemos decidido llevar algunas acciones locales para cuidar nuestro planeta, por lo que nos llamamos “PLANET´S PROTECTORS”. Son varias las actividades que queremos desarrollar y entre las que se encuentran las siguientes:

• Divulgación de buenas prácticas y hábitos para proteger el planeta y medio ambiente.
  • Talleres de reutilización de materiales reciclabes.
  • Creación de puntos de reciclaje en el cole.
  • Taller para la recuperación de las prendas olvidadas por los niños/as en el centro.
  • Construcción de mobiliario o cualquier otro material empleando materiales reciclados que sean demandados por profesores/as y alumnos/as para sus clases.
  • Sugerencias y actividades emergentes durante el curso.

POR UN PLANTETA MÁS LIMPIO Y MEJOR LUCHAN LOS PLANTE´S PROTECTORS DEL LEONARDO TORRES QUEVEDO.

imagebam.com

imagebam.comimagebam.com