¡Ya podéis descargar TOKAPP SCHOOL!

Buscando favorerer la comunicación y el contacto con las familias disponemos ya del programa de mensajería instántanéa TOKAPP SCHOOL. De esta manera, las familias podrán conocer de forma inmediata cualquier información y/o comunicado que el centro les distribuya. Del mismo modo podrán responder a ese mensaje si el Centro se lo solicita.

Esta aplicación podrán descargarla de manera  sencilla gratuitamente en: PLAY STORE, APP STORE Y WINDOWS PHONE STORE

Animamos a las familias al uso de esta herramienta, que simplificará la intercomunicación entre el Centro y las familias. Creemos que se van a agilizar las informaciones, evitar esas “notas que no llegan” y además, esperamos ahorrar en el futuro gastos de tinta y papel. ¡Además de ser bueno para el medio ambiente!

Cualquier consulta o problema no dudéis en venir al Centro y estaremos encantados de ayudaros :-)