¡IGUÑA SE MUEVE! NUEVO RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD DE NUESTRO PROYECTO "LEONARDO TORRES QUEVEDO, SU ALUMNADO, LOS VALLES DE IGUÑA Y ANIEVAS Y EL MUNDO

En julio de 2018, presentamos a través de la Asociación Local Centro de Iniciativas Alto Besaya (CIAB), el proyecto “El Valle de los Inventos” (una pequeña parte de nuestro Proyecto dedicado a Torres Quevedo) a la 23 edición del Certamen Humanismo y Medio del Valle de Camargo, dentro de la modalidad A: Cantabria y Sostenibilidad.

A pesar de la alta participación, y que muchos de los proyectos de nuestra categoría, estaban realizados por "grandes trasatlánticos" públicos, como el Ayuntamiento de Colindres; en nuestra categoría (Cantabria y Sostenibilidad) tuvimos el 3º Premio. Y eso, teniendo en cuenta que únicamente valoraban lo que ya hemos hecho, no lo que vamos a hacer.

¡FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO!