¡IGUÑA SE MUEVE! Nuestra apuesta por el RUGBY, ya es aprovechada por el Centro de formación del Profesorado en Cantabria

Este año escolar, el CEP de Torrelavega ha contado con nuestro entrenador de Rugby del taller extraescolar (Rubén), para participar en el Curso “EL RUGBY: RECURSO DIDÁCTICO EN LA EDUCACIÓN FÍSICA”. Además de contenidos propios de este deporte, como los valores transmitidos, habilidades y juegos específicos, normas básicas, etc; Rubén Puente, expondrá formas en lugares de trabajo, siendo nuestro valle de Iguña y colegio, uno de los protagonistas.

¡Seguimos apostando por la cultura en general, y el deporte en particular, en nuestra comunidad!

Más información aquí: El Rugby.Recurso didáctico en la Educación Física.pdf (405622)