¡Carnaval 2017!

El pasado miércoles 22 de febrero celebramos en el Centro NUESTRO CARNAVAL este año dedicado a la figura de Leonardo Torres Quevedo y a La Granja.

Mucho fue lo vivido: nervios, alegría y felicidad, solidaridad y compañerismo, orgullo…

Sí, orgullo también. Tomamos ahora uno de los lemas de nuestro Carnaval: “VALOREMOS LO NUESTRO”.

Desde aquí queremos agradecer y valorar todo el esfuerzo e ilusión puestos en el Carnaval. Valoramos la dedicación de todo el equipo docente, empezando por el equipo directivo, y todo el alumnado. Éstos últimos hacen, con su motivación, que cada año merezca la pena dedicar tanto tiempo y esfuerzo a esta actividad y a querer superarnos más y más. Gracias a todos, y a las familias también, creemos que lo hemos logrado.

Ahora nos quedan los recuerdos de los bailes, canciones, dramatizaciones, desfiles… Recuerdos que nos sacarán seguro una sonrisa y harán que pongamos un poquito la mirada en el Carnaval del año que viene. Otro de los lemas que se corearon ayer decía “SE BUSCAN VALIENTES”. Les hemos encontrado. Niños y niñas del Torres Quevedo sois ya todos unos valientes y ha sido un verdadero placer compartir tantas vivencias con vosotros.

A continuación, y a través de la imagen tenéis más de 200 fotos para que las disfrutéis:

También desde aquí podéis acceder a nuestro canal de youtube con varios vídeos: